Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dirigente del PAN ahora será candidata a Senadora

VERÓNICA RODRÍGUEZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA AL SENADO POR SAN LUIS POTOSÍ

_Verónica Rodríguez presentó su registro en la sede nacional del PAN ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales.

_Remarcó que las mujeres tienen mucho que aportarle a México, por ello dijo que aspira a llevar la voz de las mujeres en el Senado.

Libreportaldenoticias

Verónica Rodríguez anunció este jueves su registro como precandidata al Senado de la República por el estado de San Luis Potosí ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional.

En un acto celebrado en la sede nacional del Partido Acción Nacional, Rodríguez expresó su convicción de que las mujeres tienen mucho que aportar a la política y al desarrollo de México.

«Somos la mitad de la población, pero no la mitad de las oportunidades. Somos la fuerza que mueve a México, pero no la fuerza que lo gobierna. Por eso, quiero ser la voz de las mujeres potosinas en el senado. Quiero defender sus derechos, sus intereses, sus sueños. Quiero impulsar leyes que garanticen la igualdad, la seguridad, la salud, la educación y el bienestar de todas y todos», dijo.

Asimismo, afirmó que se busca construir un proyecto que no solo represente a las mujeres, sino también a los hombres, a los jóvenes, a los adultos mayores, a los indígenas, a los campesinos, a los trabajadores, a los empresarios, a los estudiantes, a los profesionistas, a los artistas, a los deportistas, a los ambientalistas, a los ciudadanos.

«Quiero ser la senadora de todas y todos los potosinos, porque creo que juntos podemos hacer más y mejor por nuestro estado y por nuestro país. Creo que México merece más, y que San Luis merece más», manifestó.

Finalmente, confió en que la ciudadanía pueda acompañarla en este camino, que consideró, es el camino del cambio, el camino del futuro.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!