Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policía estatal se quitó la vida

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- En hechos ocurridos la noche de ayer viernes, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana se quitó la vida. Aunque no se emitió información oficial, se sabe que el suceso fue en el sector Las Flores en esta capital potosina.

Esta tarde la corporación emitió las condolencias:

Adán Santiago Martínez nació el 19 de diciembre de 1975, oriundo de El Carrizal, Tampamolón Corona, decidió dejar su tierra natal para emprender el viaje en el inicio de su carrera policial el 1 de diciembre de 1998, causando alta como policía tercero, para lograr su ascenso como policía Primero, tras recorrer diferentes espacios de la Entidad y ser parte de operativos de alto impacto.

Fue designado a la región Altiplano, en donde se desempeñó un tiempo breve en el municipio de Matehuala, para posteriormente seguir con sus labores en la capital del Estado en diferentes áreas operativas, una de ellas la “Venustiano Carranza”, para culminar con su último servicio en la Guardia General de la comandancia de la Guardia Civil Estatal.

 

Para quienes formamos parte de esta corporación, será siempre difícil decir adiós a un compañero, amigo y hermano.

Hoy nos despedimos de Adán, recordando su sonrisa en los pasillos, amabilidad y respeto a sus compañeros, deseamos que tenga un camino de paz, luz y calma y brindamos nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos cercanos, sepan que no están solos ante esta irreparable pérdida.

*
Adán fue hallado sin vida suspendido en un domicilio en la colonia Las Flores, horas después de estar en su jornada laboral.

Descanse en paz

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!