En Reynosa, jovencita hallada sin vida y su bebé desaparecida
María Guadalupe Narciso Ángel, de 20 años, fue encontrada enterrada en una casa del fraccionamiento Vista Alta, en Reynosa, Tamaulipas.
La joven había sido reportada como desaparecida desde el 28 de octubre junto con su bebé.
Los restos de la víctima fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en el domicilio 885 Circuito Codornices en el fraccionamiento Vista Alta, donde peritos de la Fiscalía de Tamaulipas realizan las diligencias correspondientes.
La joven y su hija salieron de su domicilio en la colonia Villa Esmeralda, en Reynosa, el día 28 de octubre, y desde entonces no se supo nada de ellas. Su familia pidió en redes sociales el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares y activó el protocolo de búsqueda con la colaboración de diversas corporaciones de seguridad, sin embargo, la búsqueda terminó con el trágico hallazgo del cadáver de la madre.
Se activó la Alerta Amber por la menor, quien se presume que pueda ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.
Tiene el cabello negro lacio, ojos color claro oscuro, mide 45 centímetros y pesa 3 kilogramos, además tiene una mancha circular en la pierna izquierda. Libre Portal de Noticias.