Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Jovencita asesinada en un domicilio en Ciudad Valles

*INVESTIGA LA FISCALÍA DECESO DE UNA MUJER EN CIUDAD VALLES*

Tirada en el piso, sin ropa y con aparentes huellas de violencia fue encontrada una jovencita en su domicilio. El hallazgo lo hizo su propia madre, quien con la esperanza de que estuviera viva pidió auxilio, pero cuando fue revisada se confirmó que ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las indagatorias correspondientes, por el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.

Este jueves 26 de octubre de 2023, por la mañana, luego de recibir el reporte en los números de emergencia, arribaron elementos de seguridad y de la Cruz Roja a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa.

Al lugar arribó personal de la Vicefiscalía Científica, y se tomó conocimiento del deceso de una persona femenina de 18 años de edad, procediendo así con las diligencias correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) recabaron datos, que contribuirán a robustecer la carpeta de investigación.

Será la necropsia de ley la que determinará las causas del fallecimiento, el cual se investiga bajo los protocolos respectivos.

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!