Jue. May 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Angélica Acuña, dos años de trabajo al frente del DIF Aquismón

PRESENTÓ INFORME DE LA ATENCIÓN QUE SE HA DADO A MILES DE FAMILIAS VULNERABLES 

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- Teniendo como testigos a seres queridos, ciudadanos y servidores públicos, Angélica Acuña Guevara presentó el informe del segundo año al frente del sistema municipal DIF; encargo que le ha permitido conocer personalmente necesidades de las familias, pero sobretodo poner su granito de arena junto a todo un gran equipo y el apoyo imprescindible de su esposo el presidente municipal para dar atención a las más apremiantes.

 

 

 

 

 

El acto se realizó en el auditorio municipal y estaba confirmada la asistencia de la presidenta del DIF estatal Ruth González, quien canceló de último momento, y en su lugar asistió Virginia Zúñiga Maldonado, directora de la institución.

En un vídeo se dió a conocer a detalle el trabajo implementado a través de los diversos departamentos y el impacto que han tenido para muchas personas y comunidades.

Después dió un emotivo mensaje recordando el amor e impulso que significó en su vida su madre ya fallecida, y lo importante que son hoy quienes integran su familia, recalcando que cada minuto o tiempo que ha dejado de dedicar a sus hijas ha valido la pena.

Se destacaron las acciones en salud y alimentación, combate a la pobreza, educación, cultura y deporte, políticas de equidad, campañas especiales, recepción y traslados, trabajo social, área jurídica y protección a niños y adolescentes, psicología, Casa de la Mujer Embarazada, Casa del Campesino y Unidad Básica de Rehabilitación.

El presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez también hablo tras el micrófono felicitándola por sus logros y reafirmó su apoyo al organismo, anunciando además que donará un nuevo aparato para ultrasonidos.

La directora del DIF estatal también recalcó el apoyo del gobierno estatal y DIF estatal para el municipio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!