Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Cerrada mañana tramo de la Valles – Tamazunchale

QUITARÁN ESTRUCTURA DE PUENTE DEL RÍO COY

• Los trabajos se llevarán a cabo el día 17 de octubre de 2023, en un horario de 11:00 a 12:50 horas.

Libreportaldenoticias

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí informa sobre el cierre vehicular en el km 350+300 de la carretera Portezuelo-Ciudad Valles, con motivo del desmantelamiento y retiro de la estructura del Puente Coy.

Los trabajos de retiro del puente forman parte de la ampliación de la carretera Ciudad Valles–Tamazunchale. El cierre vial será en ambos sentidos y se efectuará el día martes 17 de octubre en un horario de 11:00 a 12:50 horas.

El Centro SICT San Luis Potosí pone a consideración de los usuarios carreteros las siguientes vías alternas:

• Ruta alterna por desvío 1 (km 353+130): Entronque Tanlajas; San Vicente Tancuayalab; Libramiento Cd. Valles–Tamuín; Cd. Valles. Distancia de 112 km.

• Ruta alterna por desvío 2 (km 365+130): Entronque Aquismón; La Morena–Entronque Carretera 70 Rioverde; Cd. Valles. Distancia de 53.7 km.

Las actividades en este tramo serán coordinadas por elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes estarán apoyando a las personas conductoras en seguridad y en la circulación vial.

El Centro SICT San Luis Potosí agradece su comprensión durante la ejecución de estos trabajos que beneficiarán a la región Huasteca.

–o0o–

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!