Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Traía moto recién robada; detenido por la Municipal

AGENTES RECUPERARON MOTO ROBADA Y ASEGURARON A SUJETO

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo, por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los hechos, esta tarde durante los recorridos de vigilancia, a la altura de la calle Porfirio Díaz esquina con Carrillo Puerto, hicieron el alto a un conductor de motocicleta que no traía casco.

La unidad era itálica color gris, y los elementos le solicitaron los documentos a su conductor y este, manifestó no traerlos en esos momentos y al presentaba aliento alcohólico fue trasladado a la corporación para ser certificado en alcoholemia.

Mientras un oficial esperaba junto a la moticicleta en el mismo domicilio, a que llegara la grúa para su traslado llegó un sujeto originario del ejido La Lima quien manifestó que este vehiculo lo había estacionado sobre la calle Porfirio Diaz, y se la habían robado, informó a las autoridades de este hecho, por lo que presentará el trámite correspondiente ante la Fiscalía para reclamar su motocicleta.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!