Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde de Aquismón entregará más obras; gira en comunidades la próxima semana

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- Cuauhtémoc Balderas Yáñez, presidente de Aquismón, realiza constantes visitas a comunidades del municipio generalmente para entrega de apoyos, de obras prioritarias, o para supervisar las que se estén realizando.

La próxima semana tiene programado un recorrido por la zona Tanzozob, para hacer entrega de importantes obras que son las denominadas priorizadas, porque son las que la misma gente eligió para su comunidad.

Irá recorriendo lugares de las cuatro zonas, pero por lo pronto la que ya está confirmada es para Tanzozob, visitando Linja Tamapatz para inaugurar (aunque a él no le gusta decir inaugurar sino entregar) la galera comunal y 32 losas de vivienda.

En Tanchopol será un depósito para agua. En Puerto de Tanzozob 30 viviendas, en La Mesa Tanzozob 20 piletas, en La Reforma 25 piletas y La Cuchilla entregará 120 tinacos.

El Alcalde siempre informa de manera directa a los ciudadanos en qué y cómo se destinan los recursos del Municipio, y cuando son apoyos o programas, o bien obras con apoyo del Gobierno del Estado, también lo aclara y agradece en público el respaldo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!