Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Dirección de Comercio retiró negocios abandonados, en Avenida Universidad

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Porque tenían meses o años abandonados y además significaban un riesgo, varios locales comerciales semifijos fueron retirados de la vía pública, en la avenida Universidad.

Fue la dirección de Comercio del gobierno municipal que llegó a esta determinación, después de recibir reportes ciudadanos, ya que algunos de los locales eran un peligro porque se estaban cayendo o con riesgo de que un ventarrón volara láminas, estructuras metálicas y otras piezas.

Mario Alberto Reyes Garza, director del departamento explicó que eran estructuras y carretones que estaban a esta altura del acceso a la Universidad Autónoma y el Fraccionamiento Jardines del Campestre que fueron quitados.

Previamente se avisó de ello a los propietarios a los que se tuvo que localizar para notificar.

«Se les llevó incluso hasta la puerta de su casa; algunos de ellos reconocieron que por algún motivo dejaron de usarlos, se les dejo la invitación a volver a usarlos pero no lo hicieron y por ello se procedió con el retiro y resguardo de estructuras en el taller municipal».

Dijo que este tipo de acciones continuarán de igual forma con negocios que no estén siendo usados o que estén rentados, se encuentren en la vía pública y provoquen alguna afectación, todo basado en el reglamento en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!