Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Intruso en escuela de La Pimienta, detenido por la Municipal

DETIENEN POR PRESUNTO ALLANAMIENTO A SUJETO DENTRO DE ESCUELA PRIMARIA

Libreportaldenoticias

En el marco de la estrategia ordenada por el Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, para prevenir los robos a instituciones educativas durante esta temporada vacacional, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto este sábado.

José Isidoro Salazar, Director de la Policía Municipal informó que elementos en recorrido fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en el interior de la escuela primaria Francisco Zarco de la colonia La Pimienta, por vecinos del sector que solicitaron la presencia policiaca para fin de evitar algún hecho delictivo.

En atención a este reporte, los oficiales se trasladaron al plantel educativo, donde tuvieron a la vista al sujeto, quien al notar la presencia de los elementos intentó esconderse, pero fue asegurado e identificado como Sebastián N. de 25 años.

Esta persona que dijo no contar con domicilio fijo ni ocupación, fue llevado a la barandilla municipal en espera de su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la corporación refrenda el compromiso de reforzar la vigilancia y anota resultados en la labor que se implementa diariamente al prevenir la comisión de delitos patrimoniales en el municipio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!