Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno de Valles celebró Día del Perro

GOBIERNO MUNICIPAL CELEBRÓ DÍA DEL PERRO

UN ÉXITO ACTIVIDAD “GUAUAMOS JUNTOS”

Libreportaldenoticias

Con una participación que superó expectativas, la mañana de este domingo se llevó a cabo la actividad denominada “Guaumos Juntos”, organizada por la dirección de Atención a la Juventud en la Alameda Municipal, donde amantes de las mascotas se dieron cita para diferentes exhibiciones así como una carrera.

Rebeca Robledo, directora de Atención a la Juventud, informó que esta actividad se llevó a cabo por instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, como parte de las acciones de fomento a la convivencia familiar y el respeto a las mascotas, siendo esta la segunda ocasión que se organiza, demostrando que generó interés y conciencia en el cuidado de las mascotas, ya que para esta edición se superaron enormemente las expectativas, con más de 70 participantes.

Dentro de las acciones que se realizaron, estuvo una carrera canina, la bendición de mascotas, concurso de disfraces, concurso amateur de perros entrenados, así como adopciones responsables.

Los participantes agradecieron que el gobierno municipal realice acciones para fomentar el cuidado responsable de las mascotas.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!