Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tras varios años de no tener calles nuevas, en la Bellavista estrenarán pavimentación

 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Desde hace unos días el Ayuntamiento inició la transformación de la calle Jesús González Ortega que está frente a la Primaria «Josefa Ortiz de Domínguez», en la colonia Bellavista.

Arteria que por años estuvo en vergonzantes condiciones.

El Alcalde David Armando Medina Salazar estuvo en abril justo frente a la institución en el evento del día de los niños, recibió esta petición, y anunció que la obra ya estaba etiquetada para realizarse, y en estos momentos se lleva a cabo por parte de la Coordinación de Desarrollo Social.

El titular de la Coordinación, Roberto Reséndiz Galván explicó que serán alrededor de 120 metros lineales, y que además de la pavimentación se hizo mejoramiento de la red de drenaje, pues se detectó que era de asbesto, un material viejo y endeble, por lo que tuvo que cambiarse la tubería por PVC.
La obra quedará concluida en alrededor de dos semanas más y no solamente beneficia al alumnado de la institución sino a automovilistas en general que utilizan estas vías como opción para ir de Avenida Universidad a la carretera nacional o Libramiento Oriente.

Añadió que están por hacerse trabajos similares en calle Galeana y Fray Andrés de Olmos, donde el pavimento que existe se fue hundiendo y también hay problema con el drenaje y cuando llueve el agua se mete a unas viviendas, por lo que se iniciará la obra.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!