Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alfredo Olivas por primera vez en la Huasteca Potosina

 

Vino hace unos meses pero a visitar los bellos parajes de esta región, así que será su primera actuación, y será en el VIVE OXITIPA. 

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Uno de los cantantes del género regional mexicano del momento, se presentará por primera vez en la Huasteca Potosina, en los festejos de aniversario 490 de fundación de Ciudad Valles.

El joven acordeonista y compositor que cumplirá 29 años en octubre próximo, es parte de la cartelera del Teatro del Pueblo del «Vive Oxitipa», que por primera vez tiene artistas populares de este nivel, del 24 al 29 de julio de este 2023.

Antes conocido como «Alfredito Olivas», ha ido en ascenso en su carrera en los últimos años, y es uno de los artistas que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona presume como amigo. No olvidamos la publicación que Libre Portal de Noticias hizo el 11 de diciembre de 2022, con imágenes de él junto a su familia, en sitios turísticos de la Huasteca Potosina, ésto después de haberse presentado en Rioverde, en la posada navideña que precisamente el gobernador ofreció a los habitantes de la Zona Media.

La publicación se hizo viral, y supimos entonces que el artista nacido en Ciudad Obregón, Sonora, tenía un gran arrastre en la región y obviamente a nivel nacional e internacional.

El Gobierno municipal de Ciudad Valles que encabeza David Armando Medina Salazar programó estos eventos que incluye actividades culturales, artísticas y deportivas, dando espacio también a talentos locales.

El festival será en las instalaciones de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina y el acceso es totalmente gratuito.

¡VIVE OXITIPA!

Lunes 24 de julio
Los Socios del Ritmo

Martes 25
Alfredo Olivas

Miércoles 26
La Trakalosa de Monterrey

Jueves 27
Pandora y Flans

Viernes 28
La Casetera

Sábado 29
Genitállica e Inspector

CIUDAD VALLES TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Si vienes de fuera, no debes perder la oportunidad de conocer los sitios turísticos de la Huasteca.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!