Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Más familias beneficiadas con programa ‘Por una mejor vivienda’

CASI 100 APOYOS ENTREGADOS ESTE DÍA POR EL ALCALDE

Libreportaldenoticias

CIUDAD VALLES, S.L.P. – El Gobierno Municipal continúa contribuyendo para que más familias tengan una mejor calidad de vida.

El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar encabezó esta mañana de martes, la entrega de apoyos del Instituto Municipal de la Vivienda, consistentes en materiales y artículos para el hogar a bajo costo.

Daniela González Espinosa, Directora del INMUVI, detalló que se trata de la continuación del programa denominado “Por Una Mejor Vivienda”, el cual durante esta administración ha logrado la gestión de material de construcción y diversos implementos,  con la finalidad de que los vallenses puedan acceder a ellos a un bajo costo, teniendo así la posibilidad de mejorar sus viviendas.

El alcalde David Medina señaló que este día 97 familias del municipio constatan de nueva cuenta el compromiso de la actual administración de buscar acciones que responsan a las necesidades mas sensibles de los vallenses; acciones que no podrían llevarse a cabo si no se tuviera un buen manejo de los recursos públicos y el total apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

«Con ello es ahora una realidad no solo los apoyos para vivienda, también existe ya un importante avance en el rescate de espacios públicos, así como la rehabilitación de vialidades; obras que por muchos años solo fueron promesas y hoy son realidades que ya se notan».

Durante el acto protocolario se hizo entrega simbólica de tinacos, rollos de alambre y tanques para gas LP, agradeciendo los beneficiarios a la administración encabezada por David Medina por la facilidad además con que pudieron realizar el trámite.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!