Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Kevin fue asesinado por delincuentes, por no pararse en retén

Libreportaldenoticias

No solo una familia, sino todos los que conocieron a Kevin todo un pueblo se encuentra de luto. Kevin iba con su hermano en un auto e inesperadamente vieron un retén de sujetos armados. Pensó que no pasaría nada si se iba del lugar sin detenerse, pero eso le costó la vida.

Kevin Gudiño quedó sin vida, y su hermano con varias heridas pero respirando, y seguramente de eso no se dieron cuenta los sicarios, sino también lo hubieran mat4do.

Es la información que trasciende, porque hasta el momento no hay información del hecho.

Fue en pleno bulevar principal de este municipio de la Zona Media de San Luis Potosí, municipio con gran historia.

El joven de apenas 21 años era un deportista y activista juvenil en el municipio. El Gobierno local, a través del departamento de atención a Jóvenes emitió condolencias por su deceso.

Con profundo pesar, despedimos a nuestro querido amigo y compañero Kevyn Gudiño, quien ha dejado un vacío imposible de llenar. Recordaremos a Kevyn como una persona deportista, amiguera y llena de alegría.

Kevyn fue un apoyo invaluable para la instancia de la juventud de Ciudad del Maíz. Siempre dispuesto a colaborar, brindó su apoyo, incluso durante su breve tiempo como miembro oficial hace unos meses. Su espíritu deportista nos inspiró, y su presencia siempre iluminó nuestros encuentros.

Además de su pasión por el deporte, Kevyn se destacó por su amabilidad y capacidad para hacer amigos. Su carisma y buen humor eran contagiosos, y su amistad fue apreciada por todos los miembros que pasaron por nuestro departamento. Su partida deja un hueco en nuestros corazones, pero su recuerdo vivirá en cada risa compartida y en cada momento de camaradería que tuvimos el privilegio de experimentar a su lado.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Kevyn Gudiño. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que Kevyn dejó en nuestras vidas. Su legado como persona deportista, amiguera y llena de alegría será recordado con cariño y gratitud.

Descansa en paz, querido amigo Kevyn Gudiño.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!