Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ataque de delincuentes: dos policías muertos

GUARDIA CIVIL ESTATAL ACTIVA OPERATIVO ESPECIAL

Derivado de un reporte por la presencia de sujetos armados, se efectuaron recorridos para dar con su paradero.

Libreportaldenoticias

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, informa que esta mañana se tomó conocimiento de un hecho relacionado con un ataque armado a la comandancia del Municipio de Villa de Reyes.

Agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes, luego de haberse emitido una alerta por la presencia de hombres armados, por lo cual se estableció un operativo especial para

FUERON DOS LOS AGENTES MUNICIPALES FALLECIDOS

Esta madrugada de martes 16 de mayo de 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento de una agresión contra agentes municipales de Villa de Reyes.

De acuerdo a los reportes que se tienen, el hecho se suscitó cerca de las 2:00 horas.

Los impactos de armas de fuego hirieron a dos elementos que se encontraban cubriendo su turno de trabajo.

Resultado de esa agresión falleció primero uno de los policías municipales. Poco más tarde, ya cerca de las 5:00, también murió su compañero.

Ambos recibieron heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo, lo cual no les permitió sobrevivir, a pesar de que se les brindó atención en la clínica 50 del IMSS.

El Ministerio Público dio fe de la muerte de ambos agentes, ordenando el levantamiento de los cuerpos, a fin de trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE), y así practicarles la necropsia de ley.

Por otro lado, desde el primer momento se abrió la carpeta de investigación respectiva, haciendo la recolección de indicios y empezando las indagatorias por parte de elementos de la Policía de Investigación (PDI).

Se siguen ya líneas de investigación referentes al actuar de células del crimen organizado en aquella zona.

Sigue la presencia de agentes del orden en el lugar.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!