Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Jovencito de San Luis Potosí encontrado desorientado en Nuevo León

Éstas imágenes son capturas del video que sábado de publicar la Secretaría de Seguridad del municipio de Escobedo, en Nuevo León.

El joven fue reportsdl después de ser encontrado dentro de un establecimiento comercial,  desorientado. Resultó que era buscado por su familia originaria del estado de San Luis Potosí. Esto detalla la institución:

Ciudadanos pidieron el apoyo de nuestros elementos, ya que un joven se encontraba dentro de un establecimiento, los policías estuvieron dialogando con él, ya que se mostraba un poco desorientado, después de convencerlo, optaron por traerlo a las instalaciones de la secretaría, evitando que se hiciera un daño a sí mismo.

Fue trasladado a la Unidad de Atención a Víctimas donde se le brindó ropa y comida. El joven proporcionó información de vital importancia que ayudó a dar con el paradero de su madre quien desde hace un tiempo lo buscaba por medio de redes sociales en el estado de San Luis Potosí, ya que son originarios de allá. El día de sábado la madre acudió a nuestras instalaciones para poder encontrarse con su hijo, el cual, mencionaba extrañarlo mucho.

El Secretario de Seguridad, Marco Antonio Zavala, estará muy de cerca con el tema del joven para brindarle el apoyo que se requiera en conjunto con la Unidad de Atención a Víctimas, quien demás se les brindó el apoyo con el traslado de regreso al estado de San Luis Potosí por medio del DIF Municipal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!