Mar. Abr 16th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ex policía estatal detenido en Valles, acusado de homicidio de jovencitos

 

*FGE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN

*El detenido, quien en su momento se desempeñó como elemento de la SSPE, es señalado por su presunta responsabilidad en dos homicidios, lesiones y abuso de autoridad.

Libreportaldenoticias

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en dos homicidios, lesiones y abuso de autoridad en un hecho sucedido en el año 2018 en el ejido el Refugio de Ciudad Fernández.

A través de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media, se cumplimentó un mandamiento judicial contra José “N” de 40 años de edad encontrado en Ciudad Valles, quien en su momento se desempeñó como elemento de la Dirección de Seguridad Publica el Estado (SSPE).

El detenido es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres de 18 y 22 años de edad y haber lesionado por disparos de arma de fuego a otros dos sujetos de 52 y 24 años, el pasado día 30 de agosto del 2018 cuando las víctimas se trasladaban en una camioneta sobre el ejido El Refugio.

Derivado de los señalamientos, se dio lectura a José “N” de sus derechos informándole el motivo de su detención.

Posteriormente quedó recluido en el Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, y a disposición de un Juez de Control quien definirá su situación jurídica en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!