Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Carlos fue encontrado sin vida envuelto en una cobija

TENÍA 12 DÍAS DESAPARECIDO

ES HIJO DE UNA EX COLABORADORA DEL ÁREA DE DESAPARECIDOS DE LA FISCALÍA DEL ESTADO

Libreportaldenoticias

Diana Loza laboró en la unidad especializada en búsqueda de personas desaparecidas, en la Fiscalía del Estado de Baja California, y hoy está viviendo la pesadilla que tanto temió: su hijo desapareció y fue encontrado sin vida.

El cuerpo del joven de 21 años, identificado como Carlos Ontiveros Loza, se localizó envuelto en una cobija la noche del viernes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales tomaron conocimiento y aún está en proceso la identificación vía científica, pero Diana ya reconoció que es su hijo.

Fue localizado el 5 de mayo alrededor de las 19:50 horas, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición, pero son visibles los tatuajes, que son iguales a los dados en la pesquisa de Carlos.

El joven de 21 años fue visto por última vez el pasado 22 de abril en el domicilio de calle San Francisco de Colinas de California, iba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color blanco, con placas de California 8DRE623.

Algunos datos de su pesquisa: 1.70 metros de estatura, complexión robusta, 82 kilogramos de peso, tez blanca, cejas arqueadas, ojos calor café, cabello castaño claro.

Tatuajes: la palabra “Amen” en los dedos de una de las manos, en el cuello dos pájaros, en antebrazos los rostros de una mujer y un hombre, así como diversos tatuajes en brazos y pierna derecha.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!