Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Alcalde de Valles y gobernador festejarán en grande a los niños

EVENTO PRINCIPAL Y EN COLONIAS

Libreportaldenoticias
A través de dos eventos masivos, uno de ellos con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el que además se reafirma el cariño que le tiene a los vallenses el gobierno municipal festejará en grande a los reyes del hogar.

O

Estas actividades estarán llenas de sorpresas y diversión, por lo que el ayuntamiento que encabeza, David Armando Medina Salazar hizo la invitación a todos los niños vallenses para que asistan.

Claudia Isabel Huerta Robledo, secretaría del Ayuntamiento anunció esta mañana, que como parte de los festejos del Día del Niño que se llevarán a cabo este año, se tendrán dos eventos masivos, el primero de ellos, este jueves 27 de abril en el lienzo charro “El Caporal” a las 6 de la tarde.

En este evento estará el Gobernador acompañado de su esposa la Presidenta Estatal del DIF, Ruth González Silva, para celebrar a los niños vallenses, junto al alcalde David Medina y la Presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga, en un evento donde habrá regalos, dulces e incluso juegos mecánicos.

Para el sábado, anunció la funcionaria, la diversión para las niñas y niños continuará, pero ahora en los terrenos de la feria, donde a partir de las 9 de la mañana habrá actividades diversas, que incluirán juegos mecánicos, rifas de regalos y entrega de dulces.

Con estas acciones, el gobierno municipal de la mano del estado, continúan trabajando en favor de las niñas y niños de Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!