Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Juan David quiere cumplir sueño con Marca Registrada

Juan David tiene 17 años, estudia en el CECATI 98, en Ciudad Valles. Le hizo una petición al Alcalde David Armando Medina Salazar y recibió más de lo que esperaba.

«Desde que nací tengo este problema», dijo tímido y sonriendo.

Juan David no tiene visión por ese problema congénito.

Pero se animó hoy a acudir con el presidente municipal. Lo acompañó un primo más chico que él que es quien lo auxilia en ocasiones en su andar. Viven cerca de la presidencia, en la colonia Juárez y deben pasar caminando por el puente que atraviesa el río.

Le entregó una solicitud al Alcalde. «Yo le pido su apoyo para conocer al grupo Marca Registrada ya que vendrán a este bello municipio…es el único medio para conocerlos».

Diego no esperaba tener una respuesta tan rápida. El Alcalde entró a la sesión de Cabildo pero dejó la instrucción a sus colaboradores de comprar algo.

Minutos después, Juan Diego tenis enfrente una enorme caja. Una batería musical.

El Presidente le entregó un bastón y una batería, pues le platicó que le gusta tocar.

En entrevista, nos platicó de ello.

«Me gustaría tocar desde los 5 años, fui aprendiendo en el cel, y hace un año fui al Centro Cultural pero solo para estar frente a la batería. Ys en una ocasión en el restaurante Huichol un grupo me había dado chance de tocar una canción».

Dice que le gusta Marca Registrada y por eso pidió al Alcalde conocer los integrantes. «Me dijo que me dará la oportunidad, que me ponga de acuerdo con Guillermo (secretario particular); yo quisiera subir a cantar una canción».

Escuchó la música del grupo en la plataforma Spotify y dice que su canción favorita es la de Si fuera fácil, «porque me gusta el ritmo, me gusta como suena el bajo en el estéreo».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!