Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Cambios en gabinete

ANUNCIA RICARDO GALLARDO TRES CAMBIOS EN SU GABINETE
• Llega al C5i2, una mujer especialista en Inteligencia y combate a la delincuencia, mientras que en el Cobach rendirá protesta Ricardo Centeno.

Libreportaldenoticias

Como parte del trabajo a favor de la mejora permanente en el servicio público, como es el compromiso con las y los potosinos, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en breve habrá cambios en el gabinete estatal, en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), el Colegio de Bachilleres (Cobach) y el Instituto Registral y Catastral (IRC).


En el caso del Instituto Registral y Catastral, el Mandatario Estatal precisó que el cambio obedece a cuestiones personales pues reconoció que su actual titular tenía un buen desempeño, sin embargo, será sustituida por Yahaira Martínez.
Por otro lado, en el C5i2, Gallardo Cardona expuso que la nueva titular del área será una mujer especialista en Inteligencia y combate a la delincuencia, que arribará a San Luis Potosí desde la Ciudad de México, proveniente Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Su nombre será confirmado en cuanto se haga oficial el cambio por motivos de seguridad.
En el Colegio de Bachilleres rendirá protesta como nuevo director general Ricardo Centeno, esto, derivado de la evaluación permanente que realiza diversas áreas de la administración estatal a las diferentes dependencias.
Gallardo Cardona expresó que continuará la evaluación a todas y todos los funcionarios estatales, mientras que sobre el relevo del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, expresó que habrá coordinación como hasta ahora y que estos cambios son parte de un proceso natural de la dependencia federal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!