Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Hoy ha muerto la simulación de nuestra oposición»

DIPUTADO SAÚL HERNÁNDEZ

Libreportaldenoticias

Ciudad de México.- El Diputado Federal Saúl Hernández Hernández, originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y representante de los pueblos indígenas de la Segunda Circunscripción en el Congreso de la Unión, se pronunció de manera pública sobre la determinación de jueces estadounidenses en el caso García Luna, al considerarlo culpable.

«Genaro García Luna fue el principal operador de la mal-llamada “Guerra contra el Narco”, en la que el Gobierno Federal impulsó a un cartel en particular, entregando aeropuertos y carreteras a la delincuencia para poder traficar droga a Estados Unidos.

De esta manera hoy ha muerto la simulación de nuestra oposición;
con la culpabilidad de García Luna muere el PAN, ese partido que instauró en México un narco-gobierno, que nos robó la paz y la tranquilidad.

La colusión y el pago de favores a los grupos criminales durante el Gobierno de Calderón, impulsó una espiral de violencia que triplicó el número de homicidios en tan solo un año, mientras altos funcionarios se enriquecían al amparo de la delincuencia organizada».

El legislador hoy hizo presencia física en la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión, participando en la sesión solemne por la conmemoración del día del Ejército Mexicano, así como la sesión ordinaria, en la que junto a compañeros del partido Morena, celebraron esta noticia, dada justamente minutos antes de iniciar la sesión ordinaria.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!