Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Tragedia en Ébano: joven motociclista murió al chocar con tráiler

 

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P. – Triste tragedia la ocurrida esta madrugada: un joven de apenas 25 años de edad murió al accidentarse en una motocicleta que se impactó con un tráiler.
Los hechos alrededor de las 2:30 en la carretera Valles – Tampico en su tramo municipal, que es la Avenida Lázaro Cárdenas, en la interseccion con el camino al ejido 20 de Noviembre.

Las unidades participantes: un tracto camión marca Kenworth con doble remolque y una motocicleta Harley Davidson sin placas, que quedó con daños severos e incrustada abajo de una de las plataformas de la pesada unidad.

Jesús Torres Hernández, delegado de Cruz Ámbar en el municipio fue quien llegó en primera instancia a auxiliar al herido e hizo el traslado al Hospital Básico Comunitario.
El conductor del trailer no fue localizado.

El joven estaba casi inconsciente, con un golpe en la cabeza; fue atrastrado unos 15 metros después de quedar incrustado bajo el tráiler cuando éste embistió la unidad.

Traía casco, lo que ayudó a que no muriera en el lugar. Al parecer andaba  en estado de ebriedad.
Presentaba golpes confusos en el tórax, una herida en brazo izquierdo y fracturas en tobillo y tibia.

Fue identificado como Víctor Hugo Zavala Domínguez, de 25 años, era abogado, con domicilio en la colonia Aviación.

Familiares llegaron sl hospital y, angustiados y desesperados decidieron pedir su alta para buscar su traslado a Tampico.

Pero la ambulancia que pidieron tardó más de dos horas en llegar.
Ya eran alrededor de las 6 de la mañana, estaba grave pero estable cuando era trasladado.
Saliendo de Ébano a inmediaciones de La Muralla, en territorio veracruzano, se dieron cuenta que se agravaba su salud, optaron por regresarse a Ébano y lamentablemente cuando llegó al hospital ya no tenía signos vitales.

La Policía Municipal tomó conocimiento del percance.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!