Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Con canasta de frutas, agradecen obra a Temo

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZÓ LA
REHABILITACIÓN DE ESCUELA RURAL

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P. – Directivos, maestros y padres de familia de la escuela primaria bilingüe “Venustiano Carranza”, en Barrio La Mina (Tampaxal), agradecieron –por escrito- al presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez el respaldo otorgado; además acudieron hasta su domicilio para entregarle un obsequio por dicho motivo.

En el testimonio de gratitud enfatizaron “el apoyo brindado con el techado y cimientos que se requería en una de las aulas (…) ya que se encontraba en malas condiciones para los alumnos, habiendo terminado la obra en tiempo y forma, para este regreso a clases en este mes de enero del año 2023”.

“Gracias a su apoyo podemos contar con una mejor institución, beneficiando 45 alumnos inscritos, padres de familia y a la comunidad (…) estamos muy contentos con su participación y apoyo para nuestra institución (…) ya que sin su colaboración no hubiésemos podido lograr esta obra tan importante y usted ha sido un pilar fundamental”.

El documento –que incluye la invitación de una comida en su honor- fue firmado por la directora de la escuela, Abil-Eb Fernández Esteban; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Dalila Hernández Hernández; y los maestros de grupo, Dalinda Kanwits Hernández Romano y Zonón Rojas Ayala.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!