Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Oficina de Enlace de la SRE da a conocer plazo para trámite de pasaporte

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. -Esperanza Cervantes Roque, encargada de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ciudad Valles, mencionó que hasta el 9 de diciembre se puede solicitar cita para hacer el trámite de pasaporte y hasta el 16 se debe recoger quien lo tenga pendiente, porque después se enviará a las oficinas en la capital del estado.

Refirió que a la semana se atienden en promedio 400 personas y al día unas 80, y es en estos días cuando más demanda de servicios se tiene.

A la oficina ubicada a unos pasos del bulevar en la colonia Obrera llegan usuarios desde varias partes de la República porque en otras oficinas no hay espacio para citas. Ciudad de México, Querétaro, Nayarit, Tamaulipas, entre otras.

El trámite es únicamente teniendo la cita, la cual se hace en un número de la Ciudad de México, debe tener un correo electrónico porque ahí le estarán avisando y enviando el formato de pago.

Exhortó además a que no se dejen engañar por falsos gestores o que ofrecen ayudar con el trámite, y que por nada del mundo hagan depósitos que les soliciten, principalmente en tiendas de conveniencia Oxxo que es donde comúnmente los delincuentes piden el dinero.

Éste es el enlace de la entrevista completa.

https://fb.watch/h8uzEpBTwP/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!