Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ciudadanos entusiastas prepararon terreno donde se construirá la rampa número 31

BENEFICIO LLEGARÁ A OCTUJUB

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P. – Faltan todavía cuatro días para que los contingentes de voluntarios lleguen a esta localidad en la sierra de Tamapatz a construir la rampa 31, pero ya los habitantes de Octujub se encuentran invadidos del entusiasmo que significa la fusión ciudadana de esfuerzos, y desde temprano se levantaron a preparar el terreno donde se realizarán las acciones que al final habrán de beneficiarlos.

La forma en la que se han motivado y unificado las voluntades en Aquismón, se fundamenta en el encabezamiento de un hombre al que no le importa ni el cargo que ostenta ni tampoco la tarea física a la que deba enfrentarse: Cuahutémoc Balderas Yáñez, el presidente que junto con funcionarios y empleados suma su vigor, al suministro de materiales dotado por el Ayuntamiento.

Al final del día, los pobladores de la comunidad verán satisfechos una nueva calle pavimentada literalmente con el sudor de su cuerpo, el de sus vecinos, y en muchas ocasiones de los integrantes de su familia. En esa conclusión de la faena ciudadana, se sentarán contentos a charlar con el propio alcalde, de igual a igual, mientras intercambian los alimentos para recuperar energías y prepararse para un nuevo reto.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!