Riña entre jóvenes acaba con la vida de uno de ellos
San Luis Potosí, S.L.P.- En hechos ocurridos esta noche, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informan:
A consecuencia de un pleito suscitado al sur de la ciudad, entre las colonias Progreso y Simón Díaz, resultó herido un hombre de 21 años, de nombre Bryan «N».
Dicha víctima fallecería poco más tarde en las instalaciones de la Cruz Roja.
Estos hechos ya son investigados por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Según los primeros reportes, la tarde noche de este domingo 9 de octubre se suscitó un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes.
Luego de ese suceso, uno de los intervinientes, quien habría acudido al sitio provisto de una arma de fuego, accionó la misma e hirió a una persona
Tal víctima fue trasladada a la Cruz Roja, donde finalmente falleció.
Al lugar de los primeros hechos presentaron elementos de la Policía de Investigación, quienes llevan a cabo las indagaciones respectivas, a fin de deslindar responsabilidades y llevar a los responsables de los ilícitos ante el Poder Judicial.
Poco después de ocurrido este suceso, se registró también el incendio de un vehículo en la colonia Progreso.
Dicho fuego fue sofocado por los bomberos, y se indaga sobre alguna eventual conexión de ambos eventos.
SEGURIDAD ESTATAL COADYUVA EN EL ENCLARECIMIENTO DE INCENDIO EN COLONIA PROGRESO
Derivado de que se registrara un hecho de incendio en la colonia Progreso en la capital, esta tarde-noche, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal informa que la situación está siendo atendido por cuerpos de auxilio y de Investigación.
La dependencia señala que en las calles Camino Viejo a Guanajuato y Galileo Galilei, en donde presuntamente sujetos provocaron fuego a una vivienda; de inmediato, agentes de la Guardia Civil Estatal acudieron al lugar, y en colaboración con Cuerpo de Bomberos se iniciaron labores de control.
El sitio se encuentra resguardado por la integrantes de la corporación. La Secretaría de Seguridad Estatal implementa un rondín para dar con la posible ubicación del o los responsables y se coadyuva con la autoridad ministerial para el inicio de las indagatorias pertinentes.