Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Primer Grito de Genaro Ahumada: tanlajenses disfrutaron fiestas

Patriotismo, pirotecnia y baile en la plaza principal.

Libreportaldenoticias

Tanlajás, S.L.P.- El presidente municipal Genaro Ahumada Cedillo ofició su primer Grito de Independencia, en una noche llena de emotividad y de mucho ambiente que disfrutaron las familias locales y visitantes.

Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Blanca Estela Martínez Rubio, el Edil recordó este hecho histórico para el país, y refrendó su compromiso con el pueblo tanlajense.

En primera instancia, se dio lectura al Acta de Independencia, para posteriormente iniciar los honores a la bandera y la entrega del lábaro patrio al alcalde, quien desde el balcón arengó los nombres de cada héroe y heroína nacional ante cientos de ciudadanos.

Tras esta ceremonia dio comienzo un espectáculo de fuegos artificiales y posteriormente, un grandioso baile amenizado por Wence y su Grupo, así como Puerto Rico La Máquina del Sabor.

En la ceremonia estuvieron presentes los integrantes del Honorable Cabildo, la Señorita Tanlajás, Rubí Andrade Santiago y la Señorita Independencia del Cobach 09, Galilea Nefertari Heimsatz Luna.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!