Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Café huasteco viaja a Taiwan!

¡CAFÉ Y CULTURA HUASTECA HASTA TAIWAN!

EL DIPUTADO SAÚL HERNÁNDEZ NO SOLO GESTIONA APOYOZ, TAMBIÉN PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DE LAS HUASTECAS

Libreportaldenoticias

Ciudad de México.- ¡Café huasteco viaja hasta Taiwan! El Diputado Federal Saúl Hernández ha entablado una relación no sólo laboral sino de camaradería con el Embajador de Taiwan en México.


Hace unas estuvo en el municipio de Cárdenas haciendo entrega de equipos de cómputo para instituciones educativas, y después en el Estado de Hidalgo.
El legislador, orgullosamente de Ciudad Valles,  huasteco, y representando a las comunidades indígenas en el Congreso de la Unión, le dio una dotación de café, además de mostrarle y darle a conocer la riqueza cultural,  gastronómica y turística de esta zona.

«Agradezco el apoyo y la solidaridad del pueblo y Gobierno de Taiwán a nuestros hermanos de los pueblos originarios, a su embajador en México, excelentísimo Sr.  Armando Cheng , y a su Director de la Oficina Económica y Cultural  en México,  Jose Saul Yang .


En su reciente visita a la comunidad de San Isidro Presas del municipio de Tezontepec de Aldama Hidalgo, les hicimos entrega de un presente, un producto representativo de nuestra huasteca potosina, específicamente de nuestra Ciudad Valles San Luis Potosí, el rico y aromático Café Seroga.
Por lo pronto viaja nuestro café hasta Taiwan».

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!