Niños vieron morir a su mamá: tragedia en la Valles – Tampico
Camioneta conducida por hombre que al parecer iba en estado de ebriedad embistió la unidad en la que viajaba la familia.
Libreportaldenoticias
Tamuin, S.L.P.- Una tragedia esta mañana en la carretera Valles – Tampico dejó a una familia de luto, y a dos niños sin su madre. La camioneta en la que se trasladaban fue embestida por otra, la cual conducida por un jovencito que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Alrededor de las 8 de la mañana instituciones de auxilio recibieron el reporte.
En el tramo que va de Tamuin a Ébano, Kilómetro 49, a inmediaciones de la empresa empacadora de carnes Praderas Huastecas, estaba una camioneta chocada sobre la Rúa, y a un costado, en un desnivel, otra unidad también severamente dañada.
Las dos unidades circulaban en los carriles de Tamuin hacia Ébano. Una Mercury Mariner color gris oscuro y una Ford Explorer blanca, de modelo atrasado.
La camioneta blanca supuestamente iba rebasando, pero la otra unidad iba también a velocidad considerable y en determinado momento la impactó por atrás.
Debido al fuerte golpe, el que conducía perdió el control, se salió de la carretera, avanzó varios metros, y volcó hasta quedar en un desnivel.
Osvaldo H., de 22 años, era el que conducía la Mercury y extraoficialmente se mencionó que en la unidad había unas latas de cerveza, por lo que posiblemente se encontraba en estado no conveniente.
La camioneta blanca era conducida por Horacio M. de 46 años, con domicilio en Tampico, Tamaulipas, quien viajaba junto a su esposa Soledad Arroyo Bautista de 31 años, y sus hijos Manuel M. de 10 años, y Elieser M. de 8 años.
Los dos conductores y los niños resultaron lesionados, así como otro hombre identificado como Daniel del Ángel H., de 31 años, quien acompañaba al de la Mercury.
Soledad tuvo daños internos que le arrebataron la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, Protección Civil, Policía Municipal así como elementos de la Fuerza Civil Estatal tomaron conocimiento y realizaron las tareas de auxilio.
Los lesionados fueron llevados primero al Hospital Básico de Tamuín, pero debido a que tenían lesiones de consideración, fueron canalizados a hospitales de Ciudad Valles.
Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras deslindan responsabilidades.