Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¿Tienes vocación de policía? En Valles ya hay convocatoria

ABRE AYUNTAMIENTO DE VALLES CONVOCATORIA PARA NUEVOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Libreportaldenoticias

El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal convocan a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio, honestidad, lealtad, disciplina, y que cumplan con los requisitos establecidos, a participar en el proceso de reclutamiento, selección y formación para integrarse como Policía Municipal.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y acudir a la DSPyTM, ubicada en carretera federal 70, Libramiento Poniente, Valles – Tampico kilómetro 1+700, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 14:00 horas, para la entrega de documentación, del 08 al 28 de agosto del presente año.

Los interesados serán sometidos al proceso de selección y quienes resulten elegidos, ingresarán al Curso Básico de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, que tendrá una duración de 6 meses.

Esta convocatoria para el ingreso de nuevos elementos, se lleva a cabo con el objetivo de realizar tareas de prevención, proximidad social, reacción e investigación en beneficio de la seguridad de los habitantes del municipio de Ciudad Valles.

Los interesados pueden consultar o convocatoria en la siguiente liga:

Convocatoria Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!