Cayó a profundo sótano y hasta que pudo gritar fue auxiliado; está grave
Libreportaldenoticias
El Naranjo, S.L.P.- Un hombre de poco menos de 35 años de edad tuvo el que es seguramente el episodio más terrible de su vida. Cayó accidentalmente a un profundo abismo y perdió el conocimiento, pero horas después pudo gritar y hubo alguien que milagrosamente lo escuchó y pudo ser auxiliado, pero al parecer tuvo lesiones graves.
La dirección de Protección Civil a cargo de Zivert Galaviz Reynaga informó de los hechos ocurridos esta mañana.
Un hombre cayó a un sótano en la madrugada de hoy martes en el ejido Maitines; aparentemente andaba ebrio y por la oscuridad de la noche al ir caminando entre el monte resbaló y fue a dar varios metros al fondo.
Por los golpes de la caída perdió el conocimiento, y cuando despertó empezó a gritar pidiendo auxilio pero nadie escuchaba.
Fue hasta que una señora pudo oír a lo lejos los quejidos y se acercó al sitio pero no se veía nada.
Por momentos pensó que eran alucinaciones o que había escuchado mal, pero fue a avisar a otros pobladores que llegaron al lugar y se dieron cuenta de lo acontecido.
Reportaron a Protección Civil y en unos minutos llegó el director. La gente ya se había movilizado con lo que había al alcance.
Ya con aditamentos de Protección Civil pudieron sacarlo luego de delicadas maniobras, siendo trasladado por la Cruz Roja.
Además de PC estuvieron en las tareas agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal.
Sobre la identidad del hombre, solo se menciona que es del mismo ejido Maitines.