Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gobierno municipal de Ébano logró reencuentro de mujer con familia de Rioverde

Deambulaba en esta localidad.

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- El gobierno municipal a través de los departamentos de Instituto de la Mujer, DIF y Seguridad Pública logró que una mujer pudiera encontrar a familiares que radican en Rioverde.

La esencia sensible y humana de esta Administración Ebanense, se manifestó exitosamente con el retorno y reencuentro de una mujer con padecimiento mental y sus familiares de la ciudad de Rioverde.

Dicho gesto y encomienda de la alcaldesa María Soledad Carreño Linares fue llevada a cabo de manera coordinada por el Instituto de las Mujeres, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Dirección de Seguridad Pública, luego de haber auxiliado a esta dama con problemas mentales, deambulando sobre la carretera federal, tramo Ébano, poniendo en riesgo su integridad física.

Por estas razones quedó resguardada por instituciones del Gobierno Municipal para ser examinada médicamente, ofrecerle vestido, higiene y alimento.

El Instituto de las Mujeres a cargo de Keyla María Flores Castro, previa investigación, se enlazó con sus homólogos del municipio de Rioverde, donde se confirmó, en efecto, la identidad, dirección, familiares y búsqueda de esta persona, quien fue entregada a sus seres queridos este día en medio de un ambiente de emociones y agradecimiento hacia la alcaldesa Soledad Carreño y el Gobierno de Ébano.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!