Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Reactivada la Alberca Olímpica en Valles!

SIN CONTRATIEMPOS INICIA OPERACIONES ALBERCA OLÍMPICA

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Con una operación al cien por ciento, inició este día la utilización de la alberca olímpica la cual de medida provisional se habilitó para la realización de las competencias en el marco de evento prenacional deportivo de la región III del Tecnológico de México.

Enrique Covarrubias Robins, Director de DICUFIDE, señaló que con el inicio de las competencias este día se dio cabal cumplimiento a las instrucciones dadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar de brindar el espacio para la realización de estos encuentros deportivos nacionales de manera cien por ciento funcional y en la fecha pactada.

Apuntó que desde que se iniciaron los trabajos de limpieza se tiene una vigilancia de todas las instalaciones de la alberca que por administraciones permaneció como elefante blanco y que ahora con la búsqueda del cómo sí, en unas cuantas semanas se puso en funcionamiento y se tiene previsto que ya aperture de manera formal al público en general en una fecha próxima.

El titular del deporte mencionó que, no ha presentado hasta el momento ninguna falla en su funcionamiento la alberca pero se vigila de manera permanente.

TRANSMISIÓN hoy

https://fb.watch/duS1LHQFMY/

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!