Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Asociación de mujeres en Axtla trabaja de la mano con el gobierno municipal

Siua Tekitikayotl

Voluntariado Fuerza Mujer.

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas,  S.L.P.- Con la firme intensión de apoyar a las mujeres, el voluntariado Fuerza Mujer está trabajando de la mano con el Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, quien ha mostrado su respaldo incondicional a Siua Tekitikayotl.

Al respecto Yesenia Padrón Santos, María Leonor Padrón Santos, Pilar Marquez, Areli Salazar Lara, Rafaela Monserrat Ramón, Perla Yeunen Jonguitud Cordero y Miriam Cecilia Santiago Hernández integrantes de Siua Tekitikayotl comentaron que están muy contentas con el apoyo para trabajar en equipo que les está brindando el Alcalde Gregorio Cruz Martínez y la Presidenta del SMDIF Ninfa Raquel López Rivera.

Añadieron que ellas son un grupo de mujeres, con el compromiso de mejorar la calidad de vida «y evitar que nuestro género siga siendo víctima de violencia, así mismo ofrecemos servicios que permitan a las mujeres y sus familias que hayan sufrido violencia, sobre pasar cualquier secuela y tener una vida digna y próspera».

Agregaron que estarán trabajando con las instituciones de gobierno municipal, estatal y federal, para que nuestras mujeres de Axtla de Terrazas y la región, tengan una atención integral.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!