Sáb. May 21st, 2022

LIBRE Portal de Noticias

Noticias de la Huasteca Potosina y el Mundo

El último viaje de joven trailero: unidad volcó y murió prensado

 

Los hechos en la carretera libre Valles-Rioverde

Libreportaldenoticias

CIUDAD VALLES, S.L.P. – El conductor de un tráiler tuvo su último viaje: al parecer por no tener precaución, la unidad que manejaba volcó aparatosamente y él quedó prensado entre los fierros, perdiendo la vida.

Los hechos unos minutos después de las 6 de la tarde en la carretera Valles – Rioverde, frente al motel Cabañas, en el entronque de la carretera Valles – El Naranjo.

La unidad traía un remolque tipo cisterna cargado de melaza, y supuestamente había salido del Ingenio Plan de San Luis.

Dijeron testigos en el lugar, que vieron que circulaba por la Rúa en dirección hacia la Valles – Rioverde desde la Valles – Naranjo pero que no hizo el alto obligatorio. Debido a la velocidad, al dar la vuelta hacia la izquierda se descontroló pero la cisterna se venció a la derecha, provocando que se volcara.

El conductor quedó en la unidad prensado, y automovilistas y voluntarios de inmediato acudieron a su auxilio y pudieron sacarlo, antes de la llegada de los Bomberos.

El hombre fue acostado sobre el pavimento, y solo pasaron unos minutos hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja que cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

La identidad del conductor no se confirmó, pero había una licencia en la unidad a nombre de Christian Aníbal Romero.

Llegaron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento, así como personal de la Fiscalía General.

AFTN Sociale

error: Content is protected !!