Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«De la mano del magisterio, construiremos una gran ciudad», dice David Medina

Libreportaldenoticias/13 de mayo 2022

Ciudad Valles, S:L.P.- El marco de la entrega de premios municipales en la educación 2022 y el festejo del Día del Maestro realizado por el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, reconoció a los docentes por ser parte fundamental en la formación de los niños de nuestra sociedad, y por ser aliados de los padres de familia para formar mujeres y hombres de éxito.

 

Medina Salazar, refirió que hay escuelas a punto de colapsar y que no garantizan la integridad física de los niños, por lo que se ven obligados a tomar clases en galeras, reiterando que seguirán trabajando para salir de ese atraso y junto con el magisterio se va a lograr construir una mejor ciudad.

El alcalde añadió que en la actual administración están buscando crear las condiciones para que Valles tenga las herramientas de una ciudad progresista, donde los jóvenes no tengan que migrar, ni las familias desintegrarse.

Destacó también el desempeño del Profesor Romeo Aguilar Colunga, por su empeño y dedicación, reiterando que los profesores tienen a un digno representante al frente de la Dirección de Educación en el municipio. 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!