Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Operativo «Xantolo Seguro 2021» en municipios huastecos

 

En Axtla se dió banderazo de inicio.

Libreportaldenoticias

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Autoridades municipales y mandos de instituciones de vigilancia y auxilio dieron hoy el banderazo de inicio del Operativo «Xantolo Seguro 2021» que abarcará localidades de la Zona Huasteca.

El Alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz Martínez fue el anfitrión del acto realizado esta mañana, junto a funcionarios municipales, estatales y federales.

Por parte de la Sedena estuvo el Mayor de Infantería Felipe Ascencio Rosas, de la Guardia Nacional el Primer Sub Inspector Roberto Vertiz Espino, la Delegada de la Fiscalía General del Estado Juana Irma Azuara Lárraga, así como la Delegada de los Programas del Bienestar en la Huasteca Sur Briseida García Antonio.

Estuvieron también los Presidentes Municipales de Tancanhuitz Octavio Contreras Medina, de Huehuetlán Antonio Olivares, Coxcatlán Roberto Cruz Hurtado y San Martín Chalchicuautla Luis Fernando Herbert Orta, así como representantes de gobierno de Aquismón, Xilitla, Tamazunchale, Matlapa, San Antonio, Tanlajás, Tampamolón, Tampacán y directores de las corporaciones policiacas y de rescate de Axtla de Terrazas.

El objetivo es que, trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno, se pueda brindar seguridad y salvaguardar a los visitantes durante estas festividades.

El Presidente Municipal Gregorio Cruz señaló que se esperan óptimos resultados y un saldo blanco, dijo que el operativo de seguridad es de suma importancia, sobre todo, para garantizar la tranquilidad de las personas que visitan Axtla y sus comunidades como Chalco en El Cambio de Fiscal.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!