Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Se fortalece el Verde en Tamuin: se suman regidoras y ex militantes de otros partidos

 

ALCALDES SE ESTÁN UNIENDO TAMBIÉN AL PROYECTO QUE REPRESENTA RICARDO GALLARDO

Libreportaldenoticias.com

TAMUIN, S.L.P.- El Partido Verde Ecologista de México en este municipio se fortalece: se adhirieron dos regidoras de otros partidos y ex militantes de RSP que integran una asociación civil.
En una rueda de prensa en la que estuvieron los Diputados Federales Christian Joaquín Sánchez Sánchez y Alejandro Segovia Hernández, se dio a conocer la adhesión a este instituto político de Diana Arely Rodríguez Castro y Maricela Cervantes Salazar, actuales Regidoras de Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, quienes señalaron que se suman al esfuerzo del gobierno estatal por allegar acciones que beneficien a las familias del municipio.

La agrupación «Unidos Sí», encabezada por Paulina Espinoza Rodríguez, ex militantes de Redes Sociales Progresistas, dijeron también tener empatía por el movimiento que representa el Verde y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que estarán trabajando también por hacer crecer el instituto político.

Estuvieron presentes Marcelino Bautista Rincón, ex candidato a la Alcaldía del partido Movimiento Ciudadano y miembro ahora de «Unidos Sí», además de Aldo César Rangel Salas, que fue candidato a la Alcaldía por la coalición PT- Verde.

Alejandro «Jano» Segovia y Christian Sánchez señalaron que el objetivo siempre será velar por los intereses del pueblo y que Unidos se puede hacer más, por lo que en estos días, Alcaldes de otros partidos han mostrado interés en sumarse al proyecto que representa Ricardo Gallardo, entre ellos Aquismón, Xilitla, Tampacán, Tamazunchale, y que próximamente lo harán público otros ediles.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!