Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sergio fue localizado sin vida, un día después de ser arrastrado en su camioneta en el río Paisanos

 

Libreportaldenoticias

San Luis Potosí, S.L.P.- Sergio Alfredo Montes era originario de la comunidad San Marcos perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona. Su cuerpo fue arrastrado por la corriente del Rio Paisanos al intentar cruzar en su camioneta, la madrugada de ayer sábado.

En su búsqueda se unió una gran cantidad de personas de poblados aledaños y de la capital potosina. Hoy su cuerpo fue encontrado a la altura de las vías del tren rumbo a Peñasco.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que durante la mañana de hoy domingo 19 de septiembre, fue localizado el cuerpo de Sergio Alfredo N, quien había sido reportado como desaparecido luego de que su vehículo fue arrastrado por el cauce del Río Paisanos.

En la búsqueda participaron conjuntamente organismos y dependencias de atención de emergencias, así como familiares y conocidos del hoy occiso.

Los restos fueron encontrados a unos metros al costado de las vías del ferrocarril, a 850 metros del Periférico Norte, en la comunidad Milpillas.

El sábado por la madrugada, Alfredo acompañado de otra persona trataron de cruzar la corriente del Río Paisanos a la altura de la comunidad El Charquillo, municipio de Mexquitic de Carmona, sin embargo, la corriente arrastró la camioneta en la que se trasladaban. Su acompañante pudo ponerse a salvo, pero él no, y fue arrastrado por la corriente.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del suceso.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!