Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Ébano tendrá un gobierno de cambio»

 

Libreportaldenoticias.com

Ébano, S.L.P.- Soledad Carreño será la primera Presidenta del municipio petrolero postulada por el Partido Verde Ecologista, y a 35 días de tomar el cargo, se encuentra entusiasmada integrando su equipo, adelantando planes y proyectos, y con la expectativa de que tendrá todo el respaldo de Ricardo Gallardo Cardona como Gobernador.

Entrevistada hoy en Ciudad Valles durante la capacitación que llevó a cabo la Coordinación Estatal de Fortalecimiento Institucional de los Municipios, la futura alcaldesa dijo estar lista para iniciar la administración, y dará a conocer las observaciones o anomalías que se detecten, una vez que inicie de manera formal el proceso de entrega recepción, por lo que no quiso adelantar si hay deudas o laudos por pagar.

De lo que sí habló es de que ya está integrando a la plantilla de funcionarios y trabajadores que la acompañarán en esta encomienda, y se dijo con buenas expectativas de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona apoye el Municipio como lo reiteró durante la campaña.

Por su parte, espera cumplir también las expectativas de los ciudadanos y no fallar a la confianza que le depositaron al votar por ella.

«Se viene un gobierno de cambio, que atienda las principales necesidades de los ebanenses, estamos listos para trabajar por Ébano».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!