Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Conductor de taxi detenido por homicidio culposo

CONDUCTOR DE TAXI DETENIDO POR HOMICIDIO CULPOSO

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Juan L. se encuentra haciendo frente a la justicia. Asegura que no vio a un hombre que se encontraba tirado en medio de la carretera por donde pasaba, y lo arrolló.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa esta mañana sobre su detención.

Gracias a la atención inmediata a una llamada generada a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente por el delito de homicidio culposo.

Los hechos fueron por la tarde, cuando elementos de la SSPE acudieron a la altura del ejido Rancho Nuevo, a verificar el reporte de una persona muerta por atropellamiento.

En el lugar los elementos tuvieron contacto visual con el cuerpo inerte de una persona sobre la carpeta asfáltica, y a un costado un vehículo del servicio de transporte público.

El conductor manifestó a los uniformados que transitaba por la carretera y que no alcanzó a esquivar a la persona que estaba tirada, atropellándolo.

Ante tales hechos los elementos procedieron a la detención de Juan L., de 51 años de edad, asegurándole un vehículo sedán, color blanco con rojo del servicio público.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.

* Falta saber resultados de la necropsia, ya que aseguran que la víctima ya estaba sin vida en el lugar.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!