Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Refuerzan vigilancia en el Pueblo Mágico

 

Seguridad Pública del Estado refuerza operativos en el municipio de Xilitla, para salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes.

Libreportaldenoticias.com

Xilitla, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha reforzado los operativos en las comunidades y barrios de este municipio de la HuastecaPotosina, para inhibir hechos constitutivos de delito y que generen pánico en este lugar altamente turístico.

Se fortalecerán los operativos de disuasión en las colonias, barrios y comunidades, a través de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), con el objetivo de mantener la paz a los habitantes y proteger su patrimonio, este dispositivo se aplica con el principal objetivo de disminuir la incidencia delictiva y capturar a objetivos criminales que pudieran estar generando violencia en la zona.

Dentro de las acciones que se implementan se efectúan recorridos preventivos de manera estratégica para prevenir y disuadir los diversos delitos de alto impacto, así mismo se mantiene una proximidad social con la población en general para saber cuáles son los números de emergencia a donde deben denunciar cualquier situación de riesgo de la cual sean testigos.

La SSPE reafirma su compromiso con la ciudadanía de la región Huasteca y los exhorta a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito a las Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, las cuales se encuentran en servicio las 24 horas los 365 días del año, la cultura de la denuncia es un hecho que contribuye a la prevención del delito.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!