Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Critican a alcaldesa de Reynosa: dará vales de 100 pesos para regreso a clases

Le «llueve» a Maki Ortiz: Alcaldesa dará vale de 100 pesos para el regreso a clases

Libreportaldenoticias

La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz, está recibiendo más comentarios en contra que a favor, luego de anunciar que gastará 1 millón de pesos de recurso local para dar vales de 100 pesos por persona para el próximo regreso a clases presenciales.

«Un millón de pesos estaremos dando en este ayuntamiento en vales de 100 pesos por persona para este regreso a clases.

Adicional a esto, los establecimientos participantes, harán descuentos especiales para las compras necesarias para el ingreso a este nuevo ciclo escolar (al momento hay 30 negocios inscritos en este programa de descuentos, si quieres registrar a tu negocio, acércate a la Canaco Servytur Reynosa).

Estén pendientes de la página, por aquí les publicaré las bases para acceder a estos vales y puedan pasar por el suyo (1 por estudiante).

Recuerden que el regreso a clases puede que sea presencial si tenemos un semáforo verde en la ciudad».

Hay muchos usuarios ofendidos señalando que es una miseria y que a ver a ella para qué le servirían, mientras que otros piden que mejor arregle las calles o alumbrado público con ese millón, y otros piden que mejor sea para comprar preservativos y que el gobierno no está obligado a mantener a los hijos de las familias, que es responsabilidad de los padres o mejor no los hubieran tenido.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!