Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¡Familias de la 12 de Octubre ya tienen escrituras!

 

ALCALDE ENTREGÓ UN TOTAL DE 120 ESCRITURAS A BENEFICIARIOS DE LA COLONIA 12 DE OCTUBRE

Libreportaldenoticias.com

San Antonio, S.L.P.- Esta tarde el presidente municipal Yony Castillo hizo entrega de otras 43 escrituras de terrenos, a familias de la colonia 12 de octubre, dándole así certeza y credibilidad jurídica a su patrimonio, donde agradeció el apoyo invaluable del Lic. Juan José Ortiz Azuara, titular de la Promotora del Estado.

Por otro lado, aseguró que se está trabajando a marchas forzadas, para generar un beneficio más a las personas que así lo deseen, y primero Dios poder lograr un paquete más de escrituras.

Fueron entregadas 43 escrituras en esta segunda y tercera entrega, sumando así las 120 en total, donde cada uno de los beneficiarios dijeron estar agradecidos y muy contentos por este enorme apoyo, que por más de 20 años habían solicitado, y hoy por fin cuentan con sus escrituras.

Juan José Azuara manifestó el respaldo al Alcalde, quien dijo estar en la mejor disposición de entregar un paquete más a las familias que aún faltan, porque se ve las ganas de trabajar que tiene Yony Castillo.

De parte del Gobierno Municipal de San Antonio, Administración 2018-2021, y las familias de la colonia 12 de octubre, inmensas gracias al Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y al Licenciado Juan José Azuara.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!