Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así serán las placas de autos en el gobierno de Gallardo

¡¡¡HUASTECA POTOSINA!!! ASÍ SERÁN LAS PLACAS EN EL GOBIERNO DE GALLARDO

El Gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer hace unos minutos imágenes de lo que serán las nuevas placas para vehículos en su gobierno.

El pasado viernes 25 de junio en entrevista que transmitimos, durante la reunión que tuvo con Alcaldes electos en el municipio de Tamasopo, anunció que las metálicas tendrían imagen de la Huasteca que de alguna forma sirva como proyección turística para esta zona. Una de sus propuestas de campaña fue que las placas vehiculares no tendrán costo ni las licencias de conducir. Falta ver bajo qué condiciones o limitantes sea este beneficio, si aplique también para los que adeudan.

Ésto escribió hace unos minutos en redes sociales:

Les presento un adelanto de las nuevas placas (bocetos) gratuitas en el estado de San Luis Potosí, también en próximos días presentaremos lo que serán las licencias de conducir gratuitas.

Si no viste la entrevista aquí  está el enlace, en la que hizo importantes anuncios y además criticó y lamentó lo que se está detectando de la administración estatal actual.

https://fb.watch/6u1BM_e1WA/

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!