Vie. Abr 26th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Le dedicó su vida a la Policía: familia de agente desaparecido suplica al Gobernador encontrarlo

LE DEDICÓ SU VIDA A LA POLICÍA: FAMILIA DE AGENTE DESAPARECIDO SUPLICA AL GOBERNADOR LOCALIZARLO

Agentes de Seguridad Pública del Estado siguen desaparecidos

Libreportaldenoticias.com

Santo Domingo, S.L.P.- «Él es mi hermano y necesita ser encontrado señor Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, haga algo, lo queremos vivo», es la súplica de filiar de Felipe de Jesus Martínez Alvarado, uno de los dos agentes de Seguridad Pública del Estado que se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves en este municipio potosino colindante con Zacatecas.

«Le dedicó su vida a la Policía del Estado, devuelva la moneda y haga que nos lo entreguen».

Felipe y Benito desde la tarde del jueves 17 de junio por la tarde no son localizados.

La patrulla que tenían asignada en este municipio es la 02325, la cual fue localizada abandonada, por agentes de la Guardia Nacional, entre las comunidades Santa Matilde y El Salado. Se cree que se los pudieron llevar a Villa de Cos, Zacatecas.

La versión que se ha mencionado es que fueron «levantados» por delincuentes, y aunque medios informativos relataban horas después que sus cuerpos habían sido localizados sin vida, ésto no fue cierto.

Felipe de Jesús Martínez Alvarado alias «Tampa» es de la Zona Huasteca, tiene más de 20 años de servicio, y Benito S., más de 26 años de servicio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha informado de manera escueta en su página de Facebook, que se lleva a cabo la búsqueda por tierra y aire, y hasta el momento no se han dado detalles por parte de la Fiscalía General del Estado que también debe estar participando en los operativos.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!