Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mujer muere atacada por cocodrilo en la Laguna del Carpintero

 

El animal ya fue capturado.

Libreportaldenoticias

Tampico, Tamps.- Una mujer falleció después de ser atacada por un cocodrilo, mientras lavaba ropa a orillas de la Laguna del Carpintero.

Los hechos ocurrieron esta tarde – noche de este lunes en la Laguna del Carpintero a la altura de donde inicia el Canal de la Cortadura.

Una mujer lavaba ropa en la orilla, cuando un enorme cocodrilo la tomó en sus fauces y la llevó al fondo.

Los hechos causaron conmoción en algunas personas que pasaban por el lugar, mismas que pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que incluso el animal salía al exterior con el cuerpo en sus fauces.

Personal de Bomberos empleado ganzúas con mecates buscaban al animal bajo el puente del bulevar Perimetral, lugar donde periódicamente se veía al saurio, en instantes en los que autoridades se encargaban de retirar a los curiosos.

Al paso de algunos minutos cerca de la orilla de la laguna por los terrenos de la Escuela Náutica Mercante finalmente lograron quitarle despojar al animal del cuerpo sin vida de la infortunada mujer, quien según algunas personas era una indigente que acostumbraba lavar ropa y bañarse a lo largo del Canal de la Cortadura.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia se movilizaron para realizar el levantamiento del cadáver, en tanto los bomberos lograron capturar el enorme cocodrilo de alrededor de tres metros de largo.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!