Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sin identificar, mujer y hombre ejecutados en Valles

Sin identificar, mujer y hombre ejecutados en dos puntos distintos en Ciudad Valles

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P.- La noche del sábado hubo el hallazgo de dos personas sin vida en circunstancias similares. Estaban amarrados de las manos y fueron asesinados a balazos, pero dejados en dos distintos puntos de Valles.

El primero fue reportado poco después de las 10 de la noche, y se trató de una mujer, que fue encontrada en el kilómetro 29.7 de la carretera federal 85, tramo Valles – Mante, cerca de la entrada a la presa La Lajilla.

Estaba a orilla de la carretera y había sido arrollada, pero ya había sido asesinada a balazos, encontrándose en el sitio al menos 8 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Estaba con las manos amarradas hacia atrás, vistiendo un short corto de mezclilla, blusa azul y huaraches cafés. Estatura aproximada de 1.60 metros, complexión delgada, cabello negro, de edad aparentemente joven.

Tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional División Carreteras y Seguridad Pública del Estado.

Rato después fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a orilla del Libramiento Oriente, kilómetro 10, a la altura de la colonia Rodríguez, atrás del 36 Batallón de Infantería.

Tenía las manos amarradas hacia atrás y la cara tapada con una venda blanca. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo tipo industrial. Fueron encontrados alrededor de cinco casquillos 9 milímetros y uno de otro calibre.

Los cuerpos siguen en el Servicio Médico Legal de Ciudad Valles y no han sido identificados o al menos la Fiscalía General del Estado no ha dado información al respecto.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!